Homogenizador de muestras biológicas Lysera de Biotage

Homogenizador de muestras biológicas Lysera de Biotage

El Biotage Lysera es el molino de bolas más avanzado y fácil de usar disponible en la actualidad. Su diseño es específico para moler, lisar y homogenizar muestras biológicas previo a otros pasos de preparación de muestra.

La carga de la muestra por la parte frontal es muy conveniente y ayuda a reducir el espacio que ocupa el equipo, permite programar hasta 99 protocolos de homogenización, el soporte de tubos es removible de manera que es posible pre enfriar las muestras antes de colocarlas en el Lysera y montarlas muy rápidamente, también incluye un monitor de temperatura de la muestra que ayuda a conservar el estado de actividad de los analitos.

Es ideal para muestras biológicas de tejidos blandos como hígado, cerebro, piel o bacterias); tejidos duros o complejos como hueso, cabello, semillas, maíz, suelo, etc y microorganismos como bacterias gram positivas o gram negativas, hongos o levaduras. Todos estos tipos de muestra pueden ser homogenizados gracias a la oferta de 8 tipos diferentes de mezclas de perlas y multitud de accesorios.