Foss

ANÁLISIS MÁS ALLÁ DE LA MEDIDA, FOSS crea soluciones integrales que aseguran y mejoran la calidad de los alimentos. Desde la materia prima hasta el producto terminado. Nuestros instrumentos de análisis refinan las mediciones en la gestión de la información que permite a las empresas ejecutar producciones inteligentes basadas en datos con menos desperdicio y mayores rendimientos.

Último Equipo Foss

Mercados

Desde la materia prima hasta el producto terminado. Nuestros instrumentos de análisis refinan las mediciones en la gestión de la información que permite a las empresas ejecutar producciones inteligentes basadas en datos con menos desperdicio y mayores rendimientos.

Con FOSS contribuimos al uso sostenible de los recursos agrícolas de nuestro planeta y por lo tanto, a la nutrición y la salud de las personas del mundo.

Brindamos las mejores soluciones analíticas dedicadas de la industria, que agregan valor a nuestros clientes al mejorar la calidad y optimizar la producción de alimentos y agricultura.

Tenemos soluciones para el sector lácteo ayudando a estandarizar los procesos productivos para hacer de esta industria más rentable, en Cárnicos para ayudar a fabricar con mayor consistencia controlando parámetros importantes como la grasa, en Alimentación Animal ayudando a esta industria formular productos más consistentes y con costos optimizados, en la industria de Cereales y harinas para lograr hacer una segregación inteligente de materia prima y en laboratorios donde es requerida instrumentación para la química húmeda con altos niveles de precisión y automatización.