CHC

Empresa con más de 20 años en el mercado especializada en Lab-planning, diseño e ingeniería de laboratorios, así como en la fabricación e instalación de Mobiliario técnico, Sistemas de almacenamiento y Cabinas de extracción para laboratorios.

Último Equipo CHC

Mercados

CHC LAB proporciona diseños y mobiliario técnico flexible y fácilmente ajustable a los cambio de los entornos de trabajo para la investigación, la industria y la docencia. Las soluciones de nuestro portafolio cuentan con sistemas y materiales de alta calidad y rendimiento, probados y certificados bajo las normas y estándares internacionales, adaptándose a toda clase de trabajo.

El mobiliario técnico de laboratorio está fabricado para permitir la máxima flexibilidad, con un diseño elegante y moderno. Presenta un ajuste perfecto en cualquier entorno de laboratorio dinámico y versátil, brindando comodidad, durabilidad, optimización de recursos y seguridad a los usuarios. Dentro del mobiliario encontramos superficies de trabajo, gabinetes de almacenamiento, mesas antivibratorias, cajoneras, fregaderos, elementos de seguridad, paredes tecnológicas y armarios de almacenamiento.

La seguridad es parte fundamental y uno de los pilares de nuestros productos, por lo que la encontrarás en cada una de las características de nuestras Cabinas de Extracción y Armarios de Seguridad para sustancias toxicas, inflamables y/o corrosivas; los cuales se encuentran elaborados y probados bajo el cumplimiento de normativas y estándares internacionales.