Cleaver

Líder innovador en el diseño y fabricación de equipos de electroforesis y productos relacionados para el mercado de las ciencias de la vida y fabricación y ensamblaje de plástico en general

Último Equipo Cleaver

Mercados

"CSL es una empresa privada creada en 2004 con el único objetivo de convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de electroforesis y productos relacionados. El equipo de gestión tiene una gran experiencia en el diseño, fabricación y soporte de estos productos y somos una empresa aprobada por la norma ISO 9001: 2015. Nos enorgullecemos de nuestro enfoque de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que obtengan la calidad y el servicio que requieren y, con esto en mente, nuestra declaración de misión es la siguiente: CLEAVER SCIENTIFIC LTD es un líder innovador en el diseño y fabricación de equipos de electroforesis y productos relacionados para el mercado de las ciencias de la vida y fabricación y ensamblaje de plástico en general. Estamos comprometidos con la SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE mediante la mejora continua de nuestra gente, productos y procesos.

Para cumplir con estos objetivos, gestionaremos nuestro negocio bajo los principios establecidos en ISO9001 e ISO14001 con los que estamos totalmente comprometidos. Este compromiso también se extiende no solo a cumplir con los requisitos del cliente, normativos y de otro tipo, sino a mejorar continuamente la eficacia de nuestros sistemas de gestión. También estamos comprometidos con la prevención de la contaminación, incidentes y accidentes y errores dentro de nuestros sistemas de gestión. Nuestro plan de negocios proporciona la base para establecer metas, objetivos y medidas que se comunican a toda la empresa. Estos objetivos se supervisan continuamente para identificar oportunidades de mejora que beneficiarán a Cleaver Scientific Ltd., a nuestros clientes y a otras partes interesadas.

Todos los empleados son conscientes de su contribución al futuro de la Compañía, y se reconoce que su conformidad con sus requisitos juega un papel importante en una asociación exitosa, fructífera y a largo plazo."