Luminex

Luminex ofrece una amplia gama de soluciones aplicables a diversos mercados, incluidos el diagnóstico clínico, el descubrimiento de fármacos, la investigación biomédica, la investigación genómica y proteómica y la seguridad alimentaria. Entre sus líneas de productos se destacan citometría de flujo y la tecnología xMAP, para el análisis múltiple de analitos.

Último Equipo Luminex

Mercados

Luminex Corporation es una empresa de biotecnología que desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías patentadas de pruebas biológicas con aplicaciones en las ciencias de la vida.

La misión de Luminex es capacitar a los laboratorios para que obtengan respuestas confiables, oportunas y viables que, en última instancia, mejoren la salud. Ofrece una amplia gama de soluciones aplicables en diversos mercados, incluidos el diagnóstico clínico, el descubrimiento de fármacos farmacéuticos, la investigación biomédica, la citometría de flujo y las imágenes, la investigación genómica y proteómica y la seguridad alimentaria. Acelera las respuestas confiables mientras simplifica la complejidad y brinda certeza con una experiencia perfecta.

Los citómetros de flujo y los instrumentos de análisis celular Luminex le brindan acceso instantáneo a todas las facetas de los fenotipos y morfología celular.

La innovadora tecnología microcapilar en el analizador de células Guava® Muse® proporciona sistemas miniaturizados para conteos celulares rápidos, viabilidad y análisis básicos de salud celular, o avance al sistema Guava easyCyte ™, una plataforma de mesa versátil para evaluaciones adicionales y multidimensionales de la salud celular.

El sistema Amnis® CellStream® es un citómetro de flujo compacto y altamente personalizable, su tecnología de integración retardada (CCD-TDI) proporciona una alta sensibilidad. Los citómetros de flujo de imágenes FlowSight® e ImageStream® agregan imágenes de microscopía cuantitativas de cada célula a su citometría de flujo. Con esta gama innovadora, puede elegir la plataforma que se adapte a sus necesidades y lleve su investigación al siguiente nivel.