True Indicating

True Indicating es una compañía localizada en Estados Unidos desde el año 2017 cuyo fin es crear soluciones innovadoras para el monitoreo de los procesos de esterilización y desinfección.

Último Equipo True Indicating

Mercados

Los productos de True Indicating están diseñados para adaptarse a muchos procesos diferentes de esterilización y desinfección de acuerdo con las normas nacionales e internacionales. 

Hay una gran variedad de productos que permiten distinguir el material esterilizado del no esterilizado, basados en la verificación  de los parámetros críticos del proceso de manera que se asegure que la esterilización ha sido efectiva. Estos productos incluyen  indicadores Químicos y biológicos para procesos de esterilización por vapor, calor seco, óxido de etileno, radiación, entre otros.

Indicadores biológicos para el monitoreo de procesos de esterilización con vapor

La esterilización con vapor es el proceso más utilizado en todo el mundo debido a la asequibilidad y accesibilidad de autoclaves y esterilizadores a vapor. Por lo general, los ciclos de vapor se ejecutan a 121°C, 132°C o 134°C de 3,5 minutos hasta 30 minutos y los ciclos a bajas temperaturas entre 110°C a 118°C.  True Indicating ha desarrollado una amplia gama de bioindicadores que se ajustan a los requerimientos del proceso y cumplen con los parámetros normativos de la USP e ISO 11138-1. De esta manera podemos encontrar bioindicadores autocontenidos, ampollas de esporas, suspensiones de esporas, discos y tiras inoculadas.