Servipaf

ns_n1
Servipaf

Nuestros servicios

Somos un grupo de profesionales técnico, comercial, administrativo y de gestión del conocimiento, cuyos valores corporativos nos motivan a realizar operaciones siempre encaminadas a una cultura de servicio al cliente.

El servicio técnico de PAF se compone de especialistas en distintas tecnologías, quienes gracias al apoyo de nuestros fabricantes se capacitan día a día para realizar una gestión rápida, efectiva y dinámica para ustedes nuestros clientes. Purificación y Análisis de Fluidos S.A.S. ofrece además de los servicios tradicionales de Instalación, calificación, mantenimiento preventivo, correctivo y capacitaciones básicas en manejo de los instrumentos, algunos servicios más sofisticados que apoyan la productividad de su laboratorio:

Evaluación de tecnologías para aplicaciones específicas

Contribuimos en su proyecto de investigación evaluando la tecnología y de ser necesario planteamos ensayos que le aseguren la productividad que requiere su proceso. Para esto contamos con múltiples recursos como equipos de demostración, acuerdos con universidades y el apoyo de los fabricantes.

Capacitaciones especializadas

Si conocemos en detalle su proyecto productivo o de investigación en el cual se va a involucrar una nueva tecnología suministrada por PAF, es posible preparar capacitaciones para que quienes tengan la responsabilidad de usar esa tecnología, la puedan aprovechar al máximo y se prevengan problemas en la implementación.

Implementación de aplicaciones especiales

De acuerdo al resultado que desee lograr en determinada técnica de producción o análisis nosotros podemos estudiar cual es la mejor forma de lograrlo, que recursos necesita y en cuanto tiempo retornara su inversión.

Mantenimiento predictivo

En Nivel de riesgo de su equipo – Nuestra experticia en las tecnologías y los diferentes modelos de equipos, nos permite predecir la ocurrencia de fallas en periodos futuros, esta información resulta útil para tomar medidas preventivas, presupuestar el costo futuro del instrumento y el tiempo que puede estar detenido.

Planes de renovación de tecnológica

Podemos estudiar por usted la capacidad de producción o análisis de sus recursos e instalaciones y construir un plan de renovación tecnológica que le asegure la productividad que usted necesita en el tiempo que lo requiere.

Mantenimiento preventivo

Siguiendo las recomendaciones del fabricante, realizaremos un conjunto de actividades de limpieza, lubricación, ajustes, cambio de partes, entre otras, que garantice mantener un nivel alto de disponibilidad de sus equipos minimizando las fallas y paros imprevistos, para así lograr continuar su operación eficiente y segura.

Mantenimiento correctivo

Estaremos atentos a corregir en la mayor brevedad, las causas de las averías que se presenten en los distintos equipos, sin embargo nuestro compromiso con ustedes siempre será disminuir ese número de fallos para así evitar esas paradas no programadas que afecten sus operaciones.

Calificaciones

Realizamos las calificaciones de acuerdo a los protocolos establecidos por los fabricantes. Con esto garantizamos que el equipo cumpla con todas las especificaciones establecidas desde casa matriz.

ns_n1